iECHO es una empresa dedicada a sistemas de corte controlados por ordenador para aplicaciones en múltiples capas y soportes.

Hoy en día, ofrece soluciones para cortes textiles, publicidades e impresión, materiales compuestos, envases, bolsas y cuero, estructuras en membranas, tapicería de automóviles, yates, industria de la aviación, energía eólica y mucho más…

iEcho es una compañía con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y desde los inicios ha proporcionado soluciones competitivas para sus clientes apoyándose en la fiabilidad y la resistencia de sus equipos.

Soluciones de corte

  BK3 Cutting Machine (pequeñas tiradas)

iEcho BK3 Cutting MachineAlta precisión en pequeñas tiradas.

El equipo BK3 puede realizar diferentes tipos de cortes en alta precisión gracias su sistema de corte digital. Será posible realizar cortes superficiales, fresados, punzonados, plegados y más con con máxima velocidad y alta precisión.
La cortadora posee un sistema de apilado de material para acelerar el proceso de corte automatizandolo. La cortadora BK es ideal para cortes de pequeñas tiradas, muestras o pequeñas cantidades. […]

Ficha de producto PDF


  SC Cutting Machine (rígidos y textiles)

iEcho SC Cutting MachineCorte en rígidos y varios textiles con cama fija.

Sistema de corte automático de gran formato en alta velocidad. El equipo SC posee una sola tabla de apoyo donde el material queda amarrado para aumentar la precisión de corte.
El brazo mecánico posee capacidad para aplicar cortes en diferentes soportes como rígidos o tejidos industriales.
SC Cutting Machine está diseñada para realizar cortes en fibra de carbono, fibra de vidrio, PVC, cuero y otros compuestos suaves.
Alta velocidad y máxima precisión! […]


  BK Cutting Machine (variedad de cortes)

iEcho BK Cutting MachinePequeñas tiradas con multiples cuchillas para diferentes acabados.

El sistema de corte BK es la mejor solución para cortas tiradas de producción a nivel industrial.
La cortadora BK Cutting Machine viene equipado con una gran variedad de cuchillos y plumas para satisfacer el corte de multiples tipologías de materiales.
Alta velocidad de producción, personalización del corte, máxima precisión y corte inteligente entre otras, son las principales características de la máquina.
Además es posible conectar el equipo con softwares externos. […]

Ficha de producto PDF


  TK Cutting Machine (corte de cuero)

iEcho TK Cutting MachineCompletamente optimizada para el corte del cuero.

El sistema de corte TK es la mejor solución para las industrias que trabajan con cuero. Gracias a los conocimientos tradicionales sobre el cuero y la mejora en la tecnología, esta maquina reúne los requisitos necesarios para ser el mejor aliado en la industria.
Equipamiento con sistema de reconocimiento automático, capaz de calcular los datos de cada pieza como forma, superficie y defectos.
La segunda generación EOT de iEcho, además cuenta con máquinas de alta velocidad, alta precisión de corte inteligente y punzonado. […]

Contacto

Para más información puede contactar con nuestros expertos.



Más info en www.iechocuttingmachines.com