La familia Optimum Digital Planet cuenta con una presencia en el mercado superior a los 20 años y desde entonces fabrica, vende y exporta sus productos a todo el Mundo.

La empresa lídera los mercados como una de las pioneras en I+D+i destacando sus equipos como unos de los más potentes y fieles del mercado. Materiales resistentes y tecnología punta hacen de estas impresoras  de gran formato unas herramientas muy poderosas.

Los equipos de la compañía cuentan con tecnología patentada y ofrece soluciones de imprenta digital en multiple soportes como textiles, lonas, muebles, vidrio y maderas entre otros.

Solventes y EcoSolventes

Impresora super gran formatro
La tecnología de las impresoras soporta tintas solventes y eco solventes. Los cabezales Konica ofrecen calidad de impresión desde 9 hasta 14 picolitros. Múltiples soluciones disponibles.
Leer más

UV

Impresora super gran formatro
Impresoras con resolución de 2280 dpi sobre multiples tipos de materiales. Amplia gama de variedades y posibilidad de colocar lámparas LED o halogenas.
Leer más

Textil

Impresora super gran formatro
Maquinas específicas para materiales textiles con una capacidad de impresión de hasta 420 metros cuadrados por hora. Fiables y resistentes con alta calidad de impresión.
Leer más

Contacto

Para más información puede contactar con nuestros expertos.



Más info en www.optimumdigital.com